Tracer CH530

El Tracer™ CH530 de Trane es una tecnología del controlador de la enfriadora desarrollada por Trane para su utilización en enfriadoras de gran tamaño cuyo mantenimiento se realiza con una herramienta que se instala en un ordenador portátil denominada “TechView”. TechView es una aplicación de Trane desarrollada para reducir al máximo el tiempo de inactividad de la enfriadora y ayudar al técnico.

El Tracer CH530, un controlador predictivo que predice y compensa los cambios de carga, recibe constantemente información sobre los parámetros de los datos clave, las temperaturas y la corriente. Cada cinco segundos, un algoritmo con diversos objetivos compara cada parámetro con su límite programado. Las capacidades del sistema de control adaptativo Adaptive Control™ de la enfriadora mantienen el rendimiento general del sistema garantizando que funciona con la máxima eficiencia. Siempre que el controlador percibe una situación que pudiera generar un apagado de protección, se centra en volver a controlar los parámetros críticos.

Importante: Trane recomienda que todas las funciones de mantenimiento del Tracer CH530 las realice únicamente un técnico de servicio de Trane formado adecuadamente. Póngase en contacto con su oficina de ventas local de Trane para solicitar asistencia en relación con los requisitos de mantenimiento del controlador Tracer CH530.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.