Tracer AdaptiView™

El dispositivo de control de enfriadoras AdaptiView de Trane permite al personal encargado de la gestión del edificio asumir el mando de la planta de enfriadoras de una forma nunca antes posible. Con una pantalla táctil a todo color y gráficos animados interactivos, los operadores podrán visualizar, controlar y acceder a las operaciones y las funciones complejas de la enfriadora. Adquiera un mejor conocimiento de los patrones de funcionamiento, de la utilización de la energía y del rendimiento del sistema. Este nivel avanzado de control se traduce en una mejora del rendimiento del edificio que puede ayudar a mantener el ambiente del edificio fresco para sus ocupantes, permitir que los procesos básicos estén operativos y garantizar una eficiencia energética superior:

  • Un funcionamiento óptimo de la enfriadora proporciona más horas con un rendimiento óptimo, sobre todo en  aplicaciones de caudal primario variable.
  • El sistema de control adaptativo Adaptive ControlTM de Trane, líder en el sector y de probada eficacia, funciona con las capacidades exclusivas de la enfriadora CenTraVacTM a fin de mantener su edificio operativo incluso en las condiciones más duras, cuando otras enfriadoras interrumpirían su funcionamiento.
  • Flexibilidad del protocolo abierto a nivel de unidad, incluyendo BACnetTM, Modbus RTU o LonTalkTM sin pasarelas.
  • El brazo ergonómico permite una visualización desde prácticamente cualquier altura o ángulo, independientemente de los espacios reducidos donde se encuentre instalada la enfriadora.
  • Es posible seleccionar instantáneamente en el panel 24 idiomas diferentes.

Buscar más materiales sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto