Controladores Tracer™ de volumen de aire variable

UC210 y UC400-VAV

El Tracer™ UC210 de Trane es un controlador VAV BACnet™ programable diseñado para utilizarse tanto con el Tracer™ SC como con sistemas BACnet MS/TP de terceros. El controlador Tracer™ UC210 de Trane cuenta con entradas/salidas y programas para las siguientes aplicaciones: el control de la temperatura del espacio, del seguimiento del caudal y del caudal para la ventilación. Gracias a los módulos de expansión y la capacidad de programación integral, el controlador Tracer™ UC210 de Trane puede realizar bucles paralelos o una secuencia personalizada de operaciones.

Los controladores Tracer™ de volumen de aire variable proporcionan control digital para las cajas VAV con modos de funcionamiento que ahorran energía y comunicaciones a través de los protocolos BACnet™ MS/TP.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.