Controlador CH536 (Airfinity)

El nuevo controlador por microprocesador CH536 de Trane proporciona un control de los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación de la unidad rooftop para garantizar un confort superior, una fiabilidad inigualable y una flexibilidad mucho mayor que la de los sistemas convencionales. Su lógica inteligente integrada controla las etapas de calefacción y refrigeración, los tiempos mínimos de funcionamiento, los diagnósticos, el control del desescarche de la bomba de calor, la temporización anticiclos cortos, etc.

Características y ventajas del controlador CH536 de Trane:

  • Proporciona un control de los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación de la unidad a través de las señales de entrada procedentes de los sensores encargados de medir la temperatura interior y exterior.
  • Mejora la calidad y la fiabilidad del sistema a través de una lógica y unos dispositivos de control por microprocesador de probada eficacia.
  • Evita que se produzcan ciclos cortos de funcionamiento de la unidad, con la consiguiente mejora considerable de la vida útil del compresor.
  • Reduce el número de componentes necesarios para hacer funcionar la unidad, con lo que se limita el riesgo de averías.
  • Utiliza el control del volumen de aire variable basado en la demanda de calefacción o de refrigeración para lograr un mayor ahorro energético.
  • Elimina la necesidad de instalar componentes en obra con sus temporizadores anticiclos cortos integrados, un relé de retardo y controles de tiempo mínimo de conexión. Estos dispositivos de control se han comprobado en la fábrica para garantizar su funcionamiento.
  • Optimiza el consumo de energía, ya que amortigua los picos de corriente activando por etapas los ventiladores, los compresores y las resistencias.
  • El sistema de control adaptativo (Adaptive Control) constituyen una importante ventaja para los ocupantes del edificio. Si falla un componente, la unidad continuará funcionando según unos valores de consigna de la temperatura predeterminados.

Formulario de solicitud de contacto