Módulos de expansión Tracer™

  • Tracer™ XM 30: Proporciona puntos adicionales en caso necesario para las aplicaciones Tracer UC400 y UC600. Cada módulo de expansión incorpora un total de 4 puntos que pueden configurarse utilizando cualquier combinación de entradas analógicas o binarias y de salidas analógicas. Es posible añadir un máximo de ocho módulos de expansión a un controlador Tracer UC400. No obstante, para aquellas aplicaciones que requieran más de dos módulos XM30, es preciso utilizar una fuente de alimentación eléctrica de CC PM014.
  • Tracer™ XM 32: Proporciona puntos adicionales en caso necesario para las aplicaciones Tracer UC400 y UC600. Cada módulo de expansión dispone de un total de cuatro salidas de los relés. Para aquellas aplicaciones que requieran más de dos módulos de expansión, es preciso utilizar una fuente de alimentación eléctrica de 24 V CA/24 V CC PM014 (número de pedido X136515380).
  • Tracer™ XM 70: Proporciona terminaciones adicionales en caso necesario para las aplicaciones Tracer UC400 y UC600. Cada módulo de expansión dispone de un total de 19 terminaciones: ocho entradas universales, cuatro salidas de los relés, una entrada de presión y seis terminaciones de salidas analógicas/entradas universales.
  • Pantalla Tracer™ TD7: Una pantalla táctil a color de siete pulgadas en diagonal diseñada para su uso tanto en interiores como en exteriores. Esta solución visualmente intuitiva hace que acceder al fiable control ofrecido por el controlador Tracer UC600 sea más fácil y rápido que nunca.

Formulario de solicitud de contacto