Controladores de los equipos

Trane ofrece una amplia gama de controladores de campo que se adaptan a prácticamente cualquier aplicación. Estas unidades son compatibles con una gran variedad de tipos de edificios y pueden utilizarse para edificios de nueva construcción y para aquellos renovados.

Cuando se utilizan junto con el sistema Tracer™ de gestión de edificios, los controladores se convierten en parte de la estrategia de rendimiento del sistema, por lo que su combinación proporciona el nivel adecuado de confort y seguridad al coste apropiado. Muchos de nuestros dispositivos de control de los edificios disponen de una pantalla táctil fácil de utilizar que elimina la necesidad de un teclado o de un ratón. La interfaz cuenta con un diseño y un aspecto unificados en toda la línea de productos Tracer, lo que simplifica la formación y mejora la eficacia del operador en edificios equipados con diversos controladores Tracer.

Los controladores de los equipos de Trane admiten los protocolos de comunicación estándar, como BACnetTM, LonTalk® o Modbus.