Chiller Plant Manager

Control totalmente flexible y ampliable con paneles de control para la gestión detallados

El sistema de gestión de la planta de enfriadoras, o Chiller Plant Manager, de Trane constituye una solución de control avanzado recomendada para aplicaciones de plantas de enfriadoras integradas por varias enfriadoras. Los componentes del sistema deben funcionar en armonía para maximizar el confort, el cumplimiento y el rendimiento. Además de controlar las enfriadoras, el Chiller Plant Manager también controla y secuencia todos los componentes de la planta de enfriadoras.

Ventajas

  • Costes de explotación y de energía reducidos en hasta un 20%.
  • Gestión sencilla del rendimiento:
    • Es posible realizar el seguimiento de características tales como el registro de tendencias de datos y repetirlas para gestionar diversas instalaciones.
  • Sostenibilidad mejorada:
    • La información obtenida del sistema le proporciona los medios para gestionar la huella medioambiental.
  • Rendimiento demostrado:
    • Los paneles de control detallados permiten supervisar con precisión el rendimiento del sistema, así como realizar un mantenimiento proactivo.
CARACTERÍSTICAS  FUNCIÓN 
Bloqueo a baja temperatura ambiente Evita que la planta se ponga en funcionamiento por debajo de una temperatura ambiente externa predefinida.
Gestión de la recuperación ante fallos  Pone en marcha la siguiente enfriadora de la secuencia de forma automática en caso de que falle una de las que se encuentra en funcionamiento.
Control avanzado del sistema  Garantiza que solo funcionen los componentes necesarios para satisfacer una carga del sistema.
Mantenimiento programado  Informa de cuándo debe realizarse el mantenimiento en función del tiempo transcurrido o del tiempo de funcionamiento.
Funcionamiento remoto  Proporciona soporte para la aplicación y el navegador tanto para tablets como para teléfonos móviles.
Sistema de alarmas remotas Genera alarmas personalizables y envía notificaciones por correo electrónico.
Registro de tendencias de datos  Muestra las tendencias clave de forma gráfica para una rápida interpretación y puede generar paneles de control.
Optimización hidráulica Optimiza la presión de la bomba, el funcionamiento de la torre de enfriadoras, el enfriamiento gratuito y el control de la recuperación de calor.
Flexibilidad La solución es totalmente ampliable para satisfacer los requisitos de la instalación más compleja.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.