Arquitectura de las plantas de enfriadoras

La arquitectura de los dispositivos de control de las plantas de enfriadoras de Trane se construye en torno a componentes principales de alta tecnología. Nuestras tecnologías de control son ampliables para las infraestructuras de las plantas de enfriadoras de condensación por agua o por aire.

Controlador del sistema Tracer™ SC

Le permite gestionar de forma eficaz las instalaciones sin necesidad de reinventar todo el sistema. Incorpore el controlador Tracer SC a su sistema y obtendrá una solución flexible y rentable para programar y gestionar las plantas de enfriadoras y cualquier equipo HVAC del edificio. El Tracer SC, accesible desde cualquier ordenador personal, tablet o dispositivo conectado, elimina la necesidad de utilizar un ordenador y un monitor específicos, de forma que usted puede gestionar el rendimiento del sistema donde y cuando lo desee.

Controlador programable Tracer™ UC400

El Tracer UC400 constituye una solución ideal cuando se necesitan secuencias especiales. Las aplicaciones de software estándar vienen precargadas de fábrica, lo que simplifica la instalación en obra.

Controlador programable Tracer™ UC600

Un controlador de unidades BACnet programable diseñado para utilizarse tanto con el Tracer SC como con sistemas BACnet MS/TP de terceros. El UC600 dispone de las entradas/salidas y el tamaño exacto para satisfacer las necesidades de los dispositivos de control con respecto a múltiples disposiciones de los grupos de bombeo, las torres de refrigeración, los dry-coolers y las plantas centrales.

Pantalla táctil a color Tracer™ TD7

Una pantalla táctil a color de siete pulgadas en diagonal diseñada para su uso tanto en interiores como en exteriores. Esta solución visualmente intuitiva hace que acceder al fiable control ofrecido por el controlador Tracer UC600 sea más fácil y rápido que nunca.

Basado en BACnet®

Los dispositivos de control Tracer se basan en el protocolo abierto de comunicación de datos BACnet® .  Instale hoy mismo los dispositivos de control Tracer de Trane y estará preparado para la integración futura de dispositivos adicionales de automatización de edificios, tanto de Trane como de otros proveedores.

Dispositivos de control de las plantas de enfriadoras

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.