Controlador Tracer™ SC

Solución para edificios de pequeño y medio tamaño

Tracer™ SC es un sistema de automatización de edificios (BAS) con una interfaz basada en la Web que le permite gestionar de forma más eficaz sus instalaciones sin necesidad de reinventar todo el sistema. Si incorpora el controlador Tracer SC a su sistema, obtendrá una solución flexible y rentable para la programación y la gestión de la temperatura de las instalaciones, que puede ampliarse a la iluminación y al consumo de energía.

El Tracer SC, accesible desde cualquier ordenador personal, tablet o dispositivo conectado, elimina la necesidad de utilizar un ordenador y un monitor específicos, de forma que usted puede gestionar el rendimiento del sistema donde y cuando lo desee. La herramienta de gestión del controlador Tracer SC reduce las tareas de planificación, generación de informes y programación de las aplicaciones a una simple acción consistente en “apuntar y hacer clic”. Las herramientas en línea intuitivas aumentan la eficiencia, incrementan el confort de los ocupantes y reducen los costes energéticos, lo que favorece la optimización del balance final.

La arquitectura Tracer™ SC se ajusta perfectamente a los requisitos actuales de los sistemas de gestión de edificios para edificios de pequeño y medio tamaño: Incorpora las últimas tecnologías web, lo cual permite a los usuarios desplazarse por las funciones del sistema dondequiera que estén. Dado que la licencia de Tracer™ SC se basa en el número de dispositivos del sistema, prácticamente no existen límites en términos del número de usuarios que pueden acceder a las páginas web en un momento dado. Esto proporciona una flexibilidad total a los gestores de activos a la hora de definir los diversos perfiles de acceso de los miembros del equipo, independientemente del número de personas que tengan que interactuar con el sistema. El controlador integra todas las aplicaciones prediseñadas de Trane (el controlador de plantas de enfriadoras, los sistemas de volumen de aire variable, la ventilación automática, el control IAQ, los programas, etc.).

Es posible descargar la aplicación móvil en la App Store de Apple y en Google Play:

App Store de Apple: Tracer® BAS Operator Suite de Trane

Google Play: Tracer® BAS Operator Suite de Trane

La aplicación móvil Tracer® BAS Operator Suite de Trane dispone de todo lo que necesita para comprobar el sistema HVAC Tracer® SC del edificio y revisar lo que está ocurriendo, responder con rapidez a los avisos sobre temperaturas excesivamente altas o bajas y ser más productivo en su día a día. Su edificio al alcance de la mano.

La aplicación móvil Tracer® BAS Operator Suite de Trane permite a los operadores de los edificios equipados con el sistema Tracer® SC controlar dichos edificios desde cualquier lugar. Esta aplicación móvil pone en la palma de su mano las tareas de supervisión de los equipos, realización de cambios en el valor de consigna, control de los espacios y gestión de las alarmas. Asimismo, le proporciona una gran tranquilidad cuando no esté en las instalaciones y la flexibilidad de realizar comprobaciones cuando no se encuentre en su escritorio.

La aplicación Tracer® BAS Operator Suite funciona con el siguiente controlador del sistema de automatización de edificios de Trane: Tracer SC versión 3.6 y superior. La aplicación BAS Suite está totalmente integrada en Tracer® SC, por lo que solo tiene que iniciar sesión para ver su edificio. Además, funciona con dispositivos iPhone®, iPod touch® e iPad®, así como con dispositivos Android™.

Con la aplicación BAS Operator Suite de Trane puede:

Gestionar las alarmas

  • Compruebe las alarmas activas e históricas del sistema, su gravedad y qué las generó.
  • Confirme nuevas alarmas y añada comentarios para que los vean otros usuarios.
  • Mantenga organizado el registro de alarmas con la funcionalidad de eliminación de alarmas.

Visualizar el estado

  • Compruebe lo que está ocurriendo en los distintos espacios con los equipos y los sistemas en su totalidad.
  • Cree gráficos para comprobar el estado con facilidad de un vistazo, incluidas animaciones.

Adoptar las medidas necesarias

  • Responda a los avisos sobre temperaturas excesivamente altas o bajas ajustando los valores de consigna y cancelando los equipos y la ocupación.

Para proporcionarnos sus comentarios u obtener asistencia adicional, póngase en contacto con su oficina local de ventas.

iPad, iPhone e iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU. y en otros países. App Store es una marca de servicios de Apple Inc. Android es una marca comercial de Google Inc.

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.