Tracer Ensemble

Solución para sistemas de gran tamaño

Gestione un gran número de instalaciones en línea

Tracer Ensemble es una solución de integración de sistemas basada en la Web que proporciona a los responsables de las instalaciones una vista en línea a escala empresarial de todos sus edificios y sistemas, desde cualquier ordenador personal o dispositivo móvil de la red. Tracer Ensemble es una solución totalmente personalizable y fácil de instalar en los sistemas de los edificios de Trane o de otros proveedores que permite a los usuarios realizar operaciones diarias, como la programación, la gestión de las alarmas, la resolución de problemas, las actualizaciones del estado y los análisis de datos con un diseñador de informes integrado y basado en la Web.

Este es el punto fuerte de Tracer Ensemble, un sistema front-end que permite a los operadores de varias instalaciones gestionar todos sus edificios como una sola empresa. Ya no es necesario tener que desplazarse de un edificio a otro. Tracer Ensemble se lo acerca todo a donde usted se encuentre y lo único que usted tiene que hacer es iniciar sesión.

Accesibilidad en línea rentable de menor escala

El paquete Tracer Ensemble Express utiliza el software existente de Tracer Ensemble y lo “combina” con una versión gratuita del software de base de datos Microsoft SQL Express en un servidor de Dell o una estación de trabajo de Windows cualificados.

El paquete Tracer Ensemble Express es una solución web rentable y optimizada, dirigida a clientes de menor tamaño que dispongan de sistemas Tracer SC nuevos o existentes, así como de soluciones de terceros, y que desearían contar con un sistema de automatización de edificios basado en la Web. 

Formulario de solicitud de contacto