Gráficos personalizados de Tracer™

Visualice su sistema de automatización de edificios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un sistema Tracer de automatización de edificios utiliza los gráficos para que el usuario pueda visualizar y desplazarse por el sistema, como si caminara por el edificio.  

El estudio de producción digital interno de Trane es el encargado de crear los gráficos de Tracer™. Este equipo de expertos en diseño digital se dedica a proporcionar imágenes de alta calidad que crean una experiencia de usuario intuitiva y atractiva para Tracer™ ES y SC. Los clientes pueden confiar en que Trane les proporcionará un conjunto de gráficos coherente de una tarea a otra y de una fase a otra, gracias a su experiencia en el sector y a la eficiencia del flujo de trabajo. En los sistemas de automatización Tracer, se incluye una biblioteca compuesta por más de 150 gráficos estándar que representan todos los equipos y las aplicaciones de Trane. Los gráficos estándar en 3D proporcionan una potente representación visual de los equipos, junto con información general relevante del edificio que ayuda a los operadores a gestionar sus instalaciones con gran eficiencia.  

Para los operadores de los edificios, los gráficos personalizados también constituyen una forma fundamental de gestionar sus equipos. Trane ha constituido un equipo especializado compuesto por expertos en la creación de gráficos para garantizar que los gráficos personalizados se realizan con la misma filosofía y calidad que todas las vistas estándar. Estos gráficos pueden incorporar elementos visuales de su edificio, como los planos de las plantas o las vistas exteriores a partir de diseños CAD, que pueden combinarse con cualquier gráfico estándar, tomando como base las necesidades exclusivas del cliente y de la ubicación. Los gráficos personalizados también pueden incluir fotografías digitales e imágenes animadas, que convierten la interfaz en un panel de control potente y fácil de utilizar.

El equipo, al que se anima a pensar de forma creativa, puede colaborar directamente con los clientes para crear conjuntos de gráficos exclusivos. Póngase en contacto hoy mismo con su representante local de Trane.

Buscar más información sobre el producto: Litweb

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.