Air-Fi™

Tecnología inalámbrica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La interfaz de comunicaciones inalámbricas Air-Fi™ de Trane® constituye una solución fiable y flexible que le libera de las molestias tradicionales relacionadas con los sistemas con cables para los dispositivos de control de sus edificios. 

Esta interfaz de comunicaciones inalámbricas le proporciona una resolución sencilla de los problemas, un rendimiento eficiente y un ahorro en los costes durante toda la vida útil del equipo. El sistema ofrece un alcance de la señal dos veces superior al de otros sistemas inalámbricos y unas rutas potenciales cuatro veces superiores para ayudar a prevenir fallos de las comunicaciones. Además, en condiciones habituales, las baterías de larga duración eliminan la necesidad de sustituirlas durante toda la vida útil del sistema, además de ahorrar tiempo y dinero.

Los proyectos relacionados con los dispositivos de control de los edificios se ven simplificados al reducir las tareas de ingeniería, estimación y gestión de los proyectos asociadas a los sistemas con cables. Esto se traduce en una instalación rápida y sencilla con un riesgo inferior. Al no estar conectada por cables, la interfaz Air-Fi de Trane le permite ampliar o cambiar con facilidad su espacio cuando y donde lo necesite mientras minimiza las molestias para los ocupantes. Y, dado que este seguro sistema está creado sobre una plataforma que admite estándares abiertos, resulta sencillo y asequible añadir o mover los controladores, los sensores de zona y otros dispositivos posteriormente.

Formulario de solicitud de contacto

Utilizaremos los datos recopilados en los formularios de contacto enviados desde nuestro sitio web únicamente para responder a su solicitud. Dichos datos se gestionarán de conformidad con los principios aplicables de legalidad, propiedad, transparencia y salvaguardia de su privacidad y de sus derechos.