Gestión de los edificios

Actualmente, nuestros clientes requieren una tecnología mejorada y más inteligente que les facilite una gestión eficiente de sus edificios. Los sistemas de automatización de edificios no deben ser necesariamente complejos para resultar eficientes. El sistema de gestión de edificios (BMS) de Trane requiere una configuración limitada y cuenta con funciones predefinidas. Asimismo es realmente flexible y resulta muy sencillo de reconfigurar y personalizar para satisfacer las necesidades de los ocupantes, en continua evolución.

La tecnología de los dispositivos de control de Trane le proporciona una plataforma móvil e intuitiva que le ofrece la capacidad y la flexibilidad de gestionar sus edificios de forma más eficiente, reduciendo los costes y garantizando un mejor entorno interior. La eficiencia energética se ve maximizada sin comprometer el rendimiento del sistema mediante la utilización de estrategias de HVAC prediseñadas, como la ocupación, la calidad del aire interior y el enfriamiento gratuito.

Tanto si gestiona varias instalaciones en distintas ubicaciones, como si se trata de una única unidad HVAC in situ, Trane le proporcionará el sistema de automatización de edificios que mejor se adapte a sus necesidades.