Información sobre los dispositivos de control de los edificios

Independientemente de si es necesario gestionar una o varias instalaciones, Trane le proporciona la asistencia necesaria seleccionando, diseñando e implementando las mejores soluciones de control para los requisitos de su edificio.

Los sistemas de automatización de edificios de Trane mantienen el rendimiento del sistema durante toda la vida útil del edificio a través de la supervisión y las alarmas de los sistemas, la puesta en servicio, la medición y el análisis. Todos los componentes están coordinados para alcanzar un rendimiento óptimo de todo el sistema HVAC.

Los edificios individuales pueden tener complejas necesidades de gestión de la energía y del sistema HVAC, mientras que un complejo formado por varios edificios cuenta con una diversidad incluso mayor de requisitos con respecto al confort y la gestión de la energía. Trane ofrece un gran número de opciones de sistemas de automatización de edificios, software y controladores. Tanto si dispone de un único edificio en una ubicación como si es propietario de varios edificios en distintos emplazamientos, puede elegir el sistema que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto específicos.

Los dispositivos de control de Trane, cruciales para que los edificios funcionen mejor de por vida, se han diseñado con un enfoque exclusivo para garantizar la mejor eficiencia del sistema, teniendo en cuenta los requisitos de diseño de este tanto para la aplicación HVAC como para el sistema HVAC. Trane cuenta con un conocimiento técnico exhaustivo de las aplicaciones complejas de los sistemas HVAC que le permite contar con la experiencia necesaria para implementar la estrategia con el mejor rendimiento con respecto a los dispositivos de control con el fin de satisfacer los requisitos de las aplicaciones y las prioridades empresariales de cada cliente. 

 

Formulario de solicitud de contacto