La gama de enfriadoras Sintesis eXcellent de Trane ha sido reconocida con el Premio al desarrollo sostenible

Bruselas, 20 de octubre de 2017. El Consejo General de la región de los Vosgos en Francia reconoció a Trane®, un proveedor líder a escala mundial de soluciones y servicios para el confort en interiores y una compañía del grupo Ingersoll Rand, con el Premio al desarrollo sostenible por la gama de enfriadoras de condensación por aire Sintesis™ eXcellent de la marca. Esta gama forma parte de la gama de productos EcoWise™ de Ingersoll Rand, diseñados para reducir el impacto medioambiental gracias al uso de refrigerantes de próxima generación con un bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA) y a un funcionamiento de alta eficiencia.

El consejo organiza esta ceremonia de entrega de premios anualmente para recompensar las iniciativas ecológicas y responsables desde el punto de vista medioambiental. Un jurado compuesto por miembros electos del consejo y representantes de organizaciones no gubernamentales premió a Trane en la categoría de Empresas.

“Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento. Hacer que la sostenibilidad se convierta en el centro de una empresa no es algo que se logra de la noche a la mañana. El reto consiste en determinar la mejor manera de enfocar este aspecto y de integrarlo realmente en su actividad”, comentó Yves Raimbault, Responsable de ingeniería de Trane. “Ingersoll Rand se encuentra a la vanguardia en la creación de un futuro sostenible. ​Nuestro compromiso con la sostenibilidad se extiende al impacto medioambiental de nuestro personal, nuestras operaciones y nuestros productos y servicios. Nuestro compromiso climático aumenta el rendimiento energético y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con nuestras operaciones y productos. La gama Sintesis eXcellent de Trane es tan solo una de las muchas soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”.

Durante la ceremonia de entrega de premios, Yves Raimbault se unió al resto de ganadores en el escenario del Teatro Municipal de la ciudad francesa de Épinal para agradecer al jurado este reconocimiento.

Para obtener más detalles sobre toda la cartera de productos Sintesis de Trane, visite Trane.com.

Para obtener más información sobre el enfoque en materia de sostenibilidad y el compromiso climático de Ingersoll Rand, visite https://company.ingersollrand.com.

El compromiso climático de Ingersoll Rand


Ingersoll Rand contrajo el compromiso de reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de sus productos y operaciones para 2030. El compromiso climático de la empresa promete:

  • Reducir la huella de los gases de efecto invernadero relacionados con el refrigerante de sus productos en un 50% para 2020 e incorporar alternativas con un potencial de calentamiento atmosférico (PCA) inferior en toda su gama de productos para 2030.
  • Realizar una inversión de 500 millones de dólares en investigación y desarrollo de productos durante los próximos cinco años para financiar la reducción a largo plazo de las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con las operaciones de la empresa en un 35% para 2020.

Hasta la fecha, este compromiso ha ayudado a evitar la emisión de, aproximadamente, 6,7 millones de toneladas métricas de CO2e a escala global, lo cual equivale a evitar las emisiones anuales de CO2 procedentes de la energía utilizada por más de 700.000 hogares. Para respaldar este compromiso, Ingersoll Rand ha lanzado al mercado EcoWise™, una gama de productos diseñados para reducir el impacto medioambiental gracias al uso de refrigerantes de próxima generación con un bajo potencial de calentamiento atmosférico y a un funcionamiento de alta eficiencia. Para 2030, la empresa espera reducir su huella de carbono en 50 millones de toneladas métricas.

# # #

Acerca de Ingersoll Rand y Trane
Ingersoll Rand (NYSE: IR) mejora la calidad de vida mediante la creación de entornos confortables, sostenibles y eficaces. Nuestro personal y nuestra familia de marcas (que incluye Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®) trabajan en estrecha colaboración para mejorar el confort y la calidad del aire en viviendas y todo tipo de edificios, transportar y proteger alimentos y productos perecederos e incrementar la eficacia y la productividad industriales. Somos una compañía global con un capital de 13.000 millones de dólares comprometida con un mundo en el que priman el progreso sostenible y los resultados duraderos. Las soluciones de Trane optimizan los ambientes de interior con una amplia gama de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado eficientes energéticamente, servicios para edificios y de contratación, asistencia relacionada con las piezas y dispositivos de control avanzado. Para obtener más información, visite www.ingersollrand.com.o trane.com.