Trane presenta su aplicación Rental Selector para una selección rápida y sencilla de las unidades adecuadas de refrigeración y calefacción temporales

Esta nueva herramienta, la primera de este tipo en el sector, permite a los usuarios encontrar con rapidez las unidades de alquiler adecuadas para satisfacer sus necesidades, así como ponerse en contacto directamente con los responsables locales de Trane Rental Services

Bruselas, 29 de junio de 2017. Trane, un proveedor líder a escala mundial de soluciones y servicios para el confort en interiores y una compañía del grupo Ingersoll Rand, presenta la aplicación Trane Rental Selector, la primera de este tipo, que permite a los usuarios seleccionar con facilidad la unidad adecuada para satisfacer sus necesidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) temporales. Esta nueva aplicación permite a los usuarios ver las características detalladas de las unidades recomendadas, realizar un cálculo de la carga básica para las aplicaciones de confort y enviar una solicitud de presupuesto al centro más cercano de los servicios de alquiler Trane Rental Services.

El HVAC resulta esencial para la mayoría de las empresas, ya sea para crear el entorno interior adecuado en los edificios o para proporcionar una refrigeración fiable para los procesos industriales. Por ello, los servicios de alquiler Trane Rental Services ofrecen una gran variedad de equipos para las necesidades temporales, ya se hayan planificado o no. Independientemente de si se trata de solucionar una emergencia, de cubrir necesidades a corto o largo plazo o de satisfacer la demanda máxima estacional, Trane ofrece una amplia gama de unidades de alquiler en toda Europa. La nueva aplicación Trane Rental Selector ayuda ahora a los responsables de las instalaciones y a los propietarios de los edificios a encontrar de forma rápida y eficaz la solución correcta para satisfacer sus requisitos específicos de refrigeración o calefacción temporales.

“Con su moderna flota diseñada y fabricada especialmente para el alquiler disponible actualmente en Europa, los servicios de alquiler Trane Rental Services ofrecen soluciones a una amplia variedad de instalaciones, entre las que se incluyen centros de salud y de datos, edificios industriales, centros hoteleros y edificios comerciales”, afirmó Sai Pinisetti, director de servicios en Trane Europa. “Proporcionamos soluciones de alquiler rápidas, seguras y rentables, y nuestro equipo de responsables de cuentas, ingenieros, técnicos de servicio y profesionales de logística puede transformar con rapidez las necesidades de equipos temporales de los clientes en sistemas caracterizados por un funcionamiento óptimo. Ahora, con la aplicación Trane Rental Selector, nuestros clientes pueden encontrar con rapidez las soluciones que necesitan, así como ponerse en contacto con su representante de Trane más cercano”.

Tras la instalación, una amplia red de servicio compuesta por técnicos de Trane autorizados de fábrica garantiza un funcionamiento sin contratiempos durante todo el periodo de alquiler.

Para descargar o utilizar la aplicación Trane Rental Selector, visite www.tranerentalselector.com.Para obtener más información sobre Trane Rental Services, vea el vídeo o visite el portal de Trane Rental Services. El portal online permite a los clientes obtener con facilidad información sobre nuestra gama de enfriadoras de alquiler y su disponibilidad en diferentes países de Europa, Oriente Medio y la India.

# # #

Acerca de Ingersoll Rand y Trane
Ingersoll Rand (NYSE: IR) mejora la calidad de vida mediante la creación de entornos confortables, sostenibles y eficaces. Nuestro personal y nuestra familia de marcas (que incluye Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®) trabajan en estrecha colaboración para mejorar el confort y la calidad del aire en viviendas y todo tipo de edificios, transportar y proteger alimentos y productos perecederos e incrementar la eficacia y la productividad industriales. Somos una compañía global con un capital de 13.000 millones de dólares comprometida con un mundo en el que priman el progreso sostenible y los resultados duraderos. Las soluciones de Trane optimizan los ambientes de interior con una amplia gama de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado eficientes energéticamente, servicios para edificios y de contratación, asistencia relacionada con las piezas y dispositivos de control avanzado. Para obtener más información, visite www.ingersollrand.com.o trane.com.