Un nuevo terreno

Descubra la innovación

 

La innovación es algo más que nuestra misión, es nuestra identidad.

Trane cree que la innovación comienza con las necesidades de los clientes. Incluso los conceptos y diseños más agresivos y vanguardistas evolucionan a partir de retos que existen en el mercado, desde los costes fluctuantes del combustible hasta las infraestructuras anticuadas y las normativas en constante cambio. Las innovaciones de Trane ayudan a las organizaciones a lograr sus misiones y a satisfacer sus necesidades medioambientales exclusivas, ya se trate de lograr una mejor acústica para un auditorio o una mejor calidad del aire para el ala de un hospital.

La tecnología HVAC ha cambiado y se ha mejorado mucho durante las últimas décadas gracias, en parte, a Trane. Los clientes confían en que la experiencia en las soluciones y las innovaciones de Trane en el sector del HVAC pueden ayudarles a cumplir su misión empresarial.

Nuestros vanguardistas equipos proporcionan un confort, una eficiencia y una fiabilidad inigualables. Nuestra cartera de innovadores dispositivos de control de HVAC, desde los sistemas de automatización de edificios líderes del sector hasta los sensores y los dispositivos de control de los equipos, permite a los clientes gestionar sus edificios con la máxima eficiencia energética y operativa. Por su parte, nuestros servicios para los edificios nos permiten recopilar y analizar los datos continuamente y realizar recomendaciones proactivas para la optimización y la eficiencia de los edificios.

Los nuevos equipos de Trane fijan el punto de referencia del sector con respecto a la eficiencia energética y los niveles sonoros

Tomando como base los más de 100 años de experiencia de la empresa en el diseño de equipos HVAC, los ingenieros de Trane han aportado sus conocimientos e innovaciones en el sector del HVAC a todas las nuevas unidades lanzadas al mercado en Europa en los últimos dos años: las enfriadoras de condensación por aire Sintesis,Sintesis eXcellent y Serie Flex, las enfriadoras de condensación por agua XStream, las bombas de calor y las enfriadoras Conquest, las unidades de 4 tubos New Balance™ CMAB, las unidades rooftop Airfinity™ y los terminales UniTrane™.

Instalaciones de prueba líderes del sector en las que se comprueba el rendimiento en las condiciones más exigentes

El nuevo laboratorio europeo de investigación y desarrollo de Trane, ubicado en la ciudad francesa de Épinal, se ha diseñado para funcionar como un centro de validación para el desarrollo de nuevos productos. Este centro es capaz de simular la más amplia gama de condiciones de funcionamiento a las que puede verse sometido un equipo HVAC desde -25 °C hasta +55 °C y permite obtener la certificación Eurovent opcional para las enfriadoras de condensación por aire con una potencia superior a 600 kW. Antes de que el equipo salga de la fábrica, se valida su rendimiento en las condiciones en las que debería funcionar una vez instalado, unas pruebas que pueden realizarse en presencia del cliente.

La gama ampliada de dispositivos de control de Trane permite a los usuarios optimizar las operaciones y el diseño del edificio

Con los innovadores dispositivos de control inalámbricos y las soluciones con acceso móvil de Trane para los sistemas de automatización de edificios (BAS), el personal que trabaja en las instalaciones del edificio puede optimizar mejor su diseño y sus operaciones. Las dos ofertas nuevas son la aplicación móvil Tracer™ BAS Operator Suite de Trane para el acceso remoto al controlador del sistema Tracer™ SC y el nuevo sistema de comunicaciones inalámbricas de Trane.  Estos dispositivos de control y soluciones de acceso remoto permiten a los usuarios gestionar y supervisar los datos de forma inalámbrica y móvil prácticamente desde cualquier lugar, con una fiabilidad mejorada y sin necesidad de cables.

Trane Building Advantage mantiene las plantas de enfriadoras y sus componentes en funcionamiento con un rendimiento óptimo

Trane Building Advantage es un nuevo programa de mejora de los componentes y las plantas de edificios que ayuda a los propietarios y los encargados de los edificios a controlar y gestionar edificios eficientes y sostenibles. Nuestra variada oferta ayuda a los empresarios a considerar sus edificios como activos, brindándoles opciones de actualización que permiten lograr un rendimiento sobresaliente en términos de fiabilidad, eficiencia y medio ambiente.