Mejoramos la vida de las personas

Acerca de Ingersoll Rand

Ingersoll Rand es una empresa industrial diversificada americana que opera a escala global fundada en 1905 con la fusión de Ingersoll-Sergeant Drill Company y Rand Drill Company. Su sede europea se encuentra en Bélgica.

Ingersoll Rand (NYSE: IR) mejora la calidad de vida mediante la creación de entornos confortables, sostenibles y eficaces. Nuestro personal y nuestra familia de marcas (que incluye Trane®, Club Car®, Ingersoll Rand® y Thermo King® ) trabajan en estrecha colaboración para mejorar el confort y la calidad del aire en viviendas y todo tipo de edificios, transportar y proteger alimentos y productos perecederos e incrementar la eficacia y la productividad industriales. Somos una compañía global comprometida con un mundo en el que priman el progreso sostenible y los resultados duraderos.

Ingersoll Rand cuenta con unas oportunidades de crecimiento excelentes gracias a las innovaciones centradas en los clientes que mejoran la calidad de vida y nuestro entorno, y muchas de las cuales fomentan unas prácticas empresariales sostenibles. Proporcionamos productos y servicios que ayudan a los clientes a reducir su consumo energético y sus emisiones de gases de efecto invernadero y que, en consecuencia, minimizan los efectos del cambio climático. Al mismo tiempo, estamos trabajando para reducir la huella energética de nuestras propias operaciones. 

Nuestro éxito se debe al compromiso y la dedicación de nuestros empleados a escala global.  Somos una empresa que logra un progreso real para nuestros clientes de todo el mundo al centrarse en una cultura progresiva, diversificada e inclusiva, en el crecimiento mediante la innovación en los mercados emergentes y en la excelencia operativa y de los servicios.

En nuestro espacio de trabajo enfatizamos los valores de la integridad, el respeto, el espíritu de equipo, la innovación y la valentía. Para ayudar a nuestros empleados a crecer, creemos que resulta vital reforzar su compromiso y ayudarles a desarrollar sus aptitudes y capacidades de liderazgo. Nuestra promesa de marca, nuestra visión y nuestros valores constituyen el idioma que nos une como organización y que crea un objetivo común: mejorar la calidad de vida mediante la creación y el mantenimiento de entornos seguros, confortables y eficaces.