Espacios de calidad superior

Disfrute de edificios de alto rendimiento

 

Un edificio de alto rendimiento es mucho más que una estructura, es un resultado. 

No obstante, en Trane definimos un edificio de alto rendimiento como mucho más que una simple estructura que sigue ciertos criterios. Se trata de un resultado que exige un enfoque integral con respecto al rendimiento mientras crea espacios fiables, seguros, saludables, confortables y eficientes.

Trane es consciente de que los edificios de alto rendimiento ayudan a sus propietarios y a sus ocupantes a alcanzar una mayor productividad mientras logran su misión empresarial. Con ese fin, Trane confía en los estándares de funcionamiento y de diseño que se crean, se miden y se validan continuamente para proporcionar un resultado específico.

Dichos resultados se logran gracias a una estrecha colaboración entre Trane y el cliente y mediante una metodología exclusiva que combina análisis financieros, operativos y energéticos con ofertas de servicio especializadas. Esta metodología se basa en un “enfoque que comprende todo el edificio y toda su vida útil” y que reconoce que el diseño inicial y la construcción representan tan solo entre el 4 y el 5% de los costes típicos del edificio durante toda su vida útil, mientras que las operaciones y el mantenimiento suponen hasta el 85%.*

Y, dado que incluso los edificios mejor diseñados y construidos se deterioran con el paso del tiempo, Trane cree que una estrategia de mantenimiento eficiente alineada estrechamente con la misión y la finalidad del edificio resulta esencial para lograr cualquier edificio de alto rendimiento. Trane le ofrece una gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Desde la validación de la instalación y el rendimiento de los equipos hasta el mantenimiento periódico programado y las soluciones para una elevada eficiencia energética, Trane puede personalizar el contrato de servicio para ayudarle a lograr su misión empresarial mediante el rendimiento de los sistemas de su edificio.  

Con su amplia red de servicios repartida por toda Europa y más de 1.000 de los ingenieros de ventas y técnicos de servicio mejor formados del sector, las soluciones de servicio de Trane garantizan el rendimiento más fiable y rentable de sus sistemas HVAC desde el primer día y a lo largo de toda su vida útil.

*Instituto Nacional de Ciencias de la Construcción (Estados Unidos)