Máximo potencial

Explore la eficiencia energética

 

Trane se alía con los propietarios y los operadores de edificios para crear edificios con una eficiencia energética excepcional y una máxima rentabilidad de la inversión.

Unos edificios con mayor eficiencia energética son beneficiosos para todo el mundo, desde sus dueños y operadores hasta las personas que viven y trabajan en ellos. En todo el mundo, el proceso de supervisar, controlar y conservar el consumo de energía de un edificio evoluciona con celeridad y cada día es más complejo. Los propietarios y los operadores de los edificios pueden tener dudas sobre el mejor modo de realizar todas estas tareas.

Trane reduce la complejidad para orientar a los clientes a través de todo el proceso de gestión de la energía. Nos aliamos con ellos para lograr incluso los objetivos más ambiciosos para sus edificios en cuestión de eficiencia energética con unos costes de explotación mínimos.

Esto se traduce en un análisis exhaustivo del objetivo de sus edificios y en la definición de sus iniciativas energéticas junto a ellos. Posteriormente, vinculamos estas iniciativas, por orden de prioridad, a los objetivos estratégicos y financieros de los clientes.

A continuación, Trane combina una amplia variedad de sistemas y servicios para brindar a sus clientes unas soluciones empresariales y técnicas unificadas. Y, por último, empleamos nuestros conocimientos y ofertas inigualables para colaborar con los clientes con el fin de controlar los resultados y garantizar que logran su objetivo, en la actualidad y a lo largo de todo el ciclo de vida de sus edificios eficientes desde el punto de vista energético.

La planta de fabricación que Baxter posee en Sabiñánigo reduce significativamente el consumo energético y mejora el confort
Trane y Baxter, una compañía diversificada del sector sanitario que trabaja a escala internacional, han realizado algunas mejoras infraestructurales en su planta de fabricación española, las cuales se espera que reduzcan el consumo de energía anual en una media del 35%. Los sistemas y las soluciones eficientes desde el punto de vista energético también han ayudado a la planta a reducir sus emisiones de carbono anuales en, aproximadamente, 450.000 kilogramos de dióxido de carbono (CO2), lo que equivaldría a plantar 2.260 árboles cada año. El sistema de refrigeración y aire acondicionado actualizado cuenta actualmente con tres nuevas enfriadoras RTAD de Trane, variadores de frecuencia, un equilibrado hidráulico estático y dinámico, una enfriadora por corriente de aire e intercambiadores de calor, entre otras soluciones eficientes desde el punto de vista energético.

Trane entrega a un líder en la fabricación de cuchillas de seguridad el Premio al líder de la eficiencia energética
Gillette
y Trane completaron unas mejoras infraestructurales para el ahorro de energía en las instalaciones de fabricación, embalaje y almacenamiento que Gillette posee en Łódź (Polonia), las cuales redujeron de forma notable el consumo de energía y aumentaron el tiempo de actividad y la fiabilidad de la planta. Las mejoras también proporcionan un entorno más seguro, cómodo y productivo a los trabajadores de las instalaciones. Además de las mejoras en los sistemas principales, se efectuaron otras mejoras de la eficiencia, como la implementación de dispositivos de caudal variable y enfriadoras por corriente de aire, que permiten lograr un rendimiento óptimo. Las mejoras también incluyeron la ampliación de la función de enfriamiento gratuito, que permite utilizar el frío ambiental para el proceso de refrigeración, lo que reduce la necesidad de funcionar con el modo de compresor y reduce el empleo de energía.

Las mejoras en el instituto de formación profesional regional Old Colony reducen el consumo de energía en más de un 50%
Trane efectuó mejoras infraestructurales relacionadas con la eficiencia energética en el instituto de formación profesional regional Old Colony de Rochester, (Massachusetts, EE.UU.), las cuales han reducido el consumo de energía en más de un 50%, además de haber mejorado el entorno de aprendizaje y enseñanza.  Un programa continuo de servicios y mantenimiento ayuda a garantizar que el sistema siga funcionando a un nivel óptimo. Old Colony implantó un sistema de automatización de su edificio que proporciona un control centralizado de este y permite tanto el acceso remoto como la supervisión de los resultados, lo que ayuda a garantizar que los sistemas funcionen con un rendimiento inmejorable. Otras mejoras incluyeron la instalación de 18 unidades rooftop para aumentar la eficiencia y de 54 sistemas de tratamiento de aire con volumen de aire variable, los cuales proporcionan un control preciso de la temperatura en zonas específicas.