Creamos vida

El enfoque de Trane

 

Trane no solo sigue los estándares del sector, sino que los define.

Los edificios son los entornos en los que vivimos y trabajamos, aprendemos y jugamos, nos curamos y crecemos.  Y Trane mejora los edificios de alto rendimiento para todos sus ocupantes. Nuestras innovadoras soluciones crean espacios fiables y seguros, así como saludables, confortables y eficientes, que, a su vez, ofrecen una productividad y una rentabilidad superiores.

Trane también mejora la propia vida útil del edificio. Colaboramos con los operadores y los propietarios de los edificios para crear edificios de alto rendimiento que contribuyen a lograr beneficios mensurables año tras año y a respaldar los objetivos fundamentales. Juntos, analizamos la misión de la organización dentro del propio edificio, junto con sus objetivos financieros y estratégicos, y los retos inevitables que acompañan a la tarea de mejorar el rendimiento del edificio. Y trabajamos en colaboración para determinar las formas en las que el entorno del edificio afecta en positivo a la organización.

A continuación, Trane aplica la metodología adecuada. Desde una auditoría energética preliminar hasta un completo análisis del rendimiento, Trane examina la utilización de la energía y todos los sistemas fundamentales del edificio y estudia cómo cumplir los objetivos del cliente. Esto se debe a que un análisis detallado de las instalaciones revela no solo su rendimiento desde un punto de vista operativo sino también cómo interactúa con sus ocupantes.

Por último, miramos hacia delante para garantizar que dichos beneficios sean mensurables hoy en día y sostenibles para el futuro. Porque Trane ha asumido el compromiso de proporcionarle un rendimiento sostenible, innovación y conocimiento durante toda la vida útil de sus edificios de alto rendimiento y su organización. En nuestra calidad de líder del sector, proporcionamos rendimiento, innovación, compromiso y experiencia en todo momento. Los últimos lanzamientos al mercado de nuestros productos son el resultado de una relación duradera con nuestros clientes para garantizar que seguimos proporcionándoles soluciones que satisfagan sus necesidades: las enfriadoras de condensación por aire Sintesis eXcellent, las enfriadoras de condensación por agua XStream, las unidades rooftop Airfinity™, los terminales UniTrane™ y las unidades de 4 tubos New Balance™ CMAB. Todas nuestras unidades se han validado en las nuevas instalaciones de pruebas europeas de sistemas HVAC de Trane, capaces de simular la más amplia gama de condiciones de funcionamiento. Y, con su amplia red de servicios repartida por toda Europa y más de 1.000 de los ingenieros de ventas y técnicos de servicio mejor formados del sector ubicados estratégicamente en cada país, Trane ofrece una asistencia eficiente para incrementar la fiabilidad, mejorar el coste de propiedad y reducir el impacto medioambiental con el fin de garantizar que su inversión original le proporciona una sólida rentabilidad desde el primer día de funcionamiento del sistema hasta el día en el que sea necesario sustituirlo.